miércoles, 17 de junio de 2009

Desarrollo del lenguaje en el 1er año de vida "video"

5 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Orale que lindo blog... les quedo muy padre el diseño de este con todos los bebés, la información que utilizarón es breve pero muy clara y acorde a la etapa que les toco, ya que es el primer año de vida, ya que en los primeros meses son los mas significativos para el desarrollo del lenguaje. Se vio que le echaron muchas ganas y aqui vemos los resultados de sus desveladas jajaja no se crean muy buen trabajo Felicidades... Yesi- Annette

    ResponderEliminar
  2. Muchas felisidades muchachas les quedo muy lindo su blog, ya que desde que se entra a su pagina del blog acapara la atencion de los observadores, la información esta muy bien estructura, por que aunque sepamos que es el lenguaje a qui nosmuestran lo importante que es en el ser humano desarrollarlo y bien desde edades muy tempranas ya que como ustedes lo mencionan el lenguaje se desarrolla desde que el niño esta dentro del bientre de la madre, las dinamicas tambien se me isieron muy acorde a la edad ya que a traves del canto logramos estimular el lenguaje. muy bien.
    COMENTARIO DE: MAYRA Y ALMA.

    ResponderEliminar
  3. hola muchachas, esta muy algunos colores que escogieron para la informacion, consideramos que es demaciada informacion pero toda es importante, su video les quedo bien, sugerencias utilizar mas imagenes.pero de todas formas felicidades.
    carmen, sandra y ale.

    ResponderEliminar
  4. EL BLOG NOS PARECIO MUY COMPLETO....
    NOS GUSTO QUE HAYAN PUESTO CANTICOS,IMAGENES, PUES ESTAN ACORDE A LA EDAD DEL MENOR Y EN ALGUNAS OCASIONES NO SABEMOS COMO ESTIMULAR EL LENGUAJE YA QUE ES MUY PEQUENO.


    ATT. PATTY Y VANNE.

    ResponderEliminar
  5. Karen y Erendida felicidades por su Blog esta muy bonito, el diseño y a selección de información es pertinente como interesante, su video simple y sencillamente me encanto !!! de verdad mi mas sincero reconocimiento a su esfuerzo como creatividad, felicidades y gracias por compartir en la red este trabajo tan completo.
    SANDRA LUGO.

    ResponderEliminar